Figura Kait Diaz – Color Tops – Gears of War 4 – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Kait Diaz – Color Tops – Gears of War 4 – McFarlane Toys

MCF12007-3

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluye base con logo del videojuego

✔Realizada en PVC

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Kait Diaz – Color Tops – Gears of War 4 – McFarlane Toys

Figura Kait Diaz – Color Tops – Gears of War 4 – McFarlane Toys

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Kait Diaz – Color Tops – Gears of War 4 – McFarlane Toys

 

Directamente desde el último videojuego de la saga Gears of War nos llega esta espectacular figura de un nuevo personaje, Kait Diaz, llevada a cabo por el prestigioso fabricante McFarlane Toys y siguiendo con la línea coleccionable Color Tops.

El nuevo videojuego, que se desarrolla 25 años después de los hechos acontecidos en el Gears of War 3, contará con 3 protagonistas principales, uno de los cuales es la protagonista de este artículo, Kait Díaz.

La figura cuenta con la garantía de un fabricante como McFarlane, especialista desde hace muchos años en este tipo de artículos de coleccionismo; realizada en PVC con una altura de 18 cm. y que se sustentará sobre una base con el logo del videojuego. La calidad en cuanto acabado es sencillamente genial, con muchos y muy buenos detalles en la ropa y armamento. Además la pose que se ha elegido para su esculpido nos representa a Kait Díaz corriendo, lo que le da un gran dinamismo al resultado final.

Si eres un jugón de Gears of War seguro que te encantará echarte unas partidas con una representación del último videojuego. Un fantástico artículo a una gran relación calidad-precio que no puedes dejar escapar ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0