Peluche Creeper con Sonido – Minecraft – J!NX Ver más grande

Peluche Creeper con Sonido – Minecraft – J!NX

MCF3315

Nuevo

✔36 cm. de altura

✔Función de sonido

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Creeper con Sonido – Minecraft – J!NX

Peluche Creeper con Sonido – Minecraft – J!NX

27,95 €

Más

Peluche Creeper con Sonido – Minecraft – J!NX

 

Directamente desde el videojuego Minecraft nos llega este magnífico peluche con sonido de un Creeper, con 36 cm. de altura y fabricado por J!NX.

¿Qué es un Creeper y por qué explotan?

Son criaturas hostiles que aparecen en el videjuego Minecraft, sin duda uno de los más populares que se han creado en los últimos años y donde, pese a su apariencia simple, se esconden infinitas posibilidades de crear mundos. Nuestro querido “amigo” de cuerpo verde y cara seria, es un mob o enemigo que aparece por defecto en los mundos que creamos ¿cuál es su misión? Pues hacer “Boooom” y arrasar con todo.

Si eres un apasionado del Minecraft seguro que te encantará tener decorando en tu rincón de videojuegos este peluche de Creeper con sonido; también es una magnífica opción de regalo original ¡Hazte con él!

 

Características principales

Peluche realizado por el fabricante J!NX. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 36 cm. de altura. Incluye función de sonido. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0