Figura Takagi Kaede – The Idolmaster Cinderella Girls – Kotobukiya

KTOPP641

Nuevo

✔Altura de 21 cm.

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Takagi Kaede – The Idolmaster Cinderella Girls – Kotobukiya

Figura Takagi Kaede – The Idolmaster Cinderella Girls – Kotobukiya

119,95 €

Más

Figura Takagi Kaede – The Idolmaster Cinderella Girls – Kotobukiya – Escala 1/8

 

Directamente desde el videojuego The Idolmaster Cinderella Girls nos llega esta fantástica figura de Takagi Kaede a escala 1/8 y 21 cm. de altura.

The Idolmaster Cinderella Girls es un juego el cual vio la luz en 2011 en la plataforma de juegos sociales Mobage. Ahora podrás disfrutar de la representación de una de sus protagonistas con esta espectacular figura de Takagi Kaede. Sin duda los chicos de Kotobukiya han realizado un trabajo excepcional, demostrando el por qué son auténticos referentes en la elaboración de este tipo de figuras y el motivo de su gran éxito en todo el mundo.

Nuestra protagonista luce con un look estupendo y está repleta de detalles de gran calidad. A destacar su vestido elaborado con distintos tonos de color verde para darle profundidad y realismo, a la vez que otorga de un gran dinamismo al resultado final.

Si eres fan del videojuego The Idolmaster Cinderella Girls no te puedes perder esta espectacular representación de Takagi Kaede.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/8 con unas dimensiones aproximadas de 21 cm. de altura. Incluye base. Presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0