Figura Sonic Boom Deluxe – Con Luz y Sonido – Tomy Ver más grande

Figura Sonic Boom Deluxe – Con Luz y Sonido – Tomy

T22504

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Función de luz y sonido

✔Piernas con movimiento de acción mecánica

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Sonic Boom Deluxe – Con Luz y Sonido – Tomy

Figura Sonic Boom Deluxe – Con Luz y Sonido – Tomy

23,99 €

Más

Figura Sonic Boom Deluxe – Con Luz y Sonido – Tomy

 

El fabricante Tomy tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura de Sonic de 18 cm. de altura con función de luz y sonido perteneciente al videojuego Sonic Boom.

¡Nuestro puercoespín está listo para la acción!

La figura incorpora un sistema mecánico en las dos púas de la espalda que permitirá mover las piernas de Sonic, a la vez que reproduce el sonido de nuestro protagonista corriendo y luces en sus zapatillas. Para el correcto funcionamiento del artículo serán necesarias tres pilas de botón que están incluidas.

La figura se corresponde con el personaje de los dos videojuegos Sonic Boom (Ryse of Liric y Shattered Crystal), spin off de la mítica saga de Sega y que sirve de precuela para la serie animada de televisión.

Un original artículo que hará las delicias de los fans del puercoespín azul ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura fabricada por Tomy y diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye función de luz y sonido. Piernas con movimiento mecánico. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0