Figura Nathan Drake Ultimate – Uncharted 4 – Neca Ver más grande

Figura Nathan Drake Ultimate – Uncharted 4 – Neca

NECA44946

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm.

✔Incluye 2 cabezas intercambiables

✔30 puntos de articulación

¡Atrápalo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Nathan Drake Ultimate – Uncharted 4 – Neca

Figura Nathan Drake Ultimate – Uncharted 4 – Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Nathan Drake Ultimate – Uncharted 4 – Neca

 

Directamente desde el videojuego Uncharted 4 nos llega esta extraordinaria figura articulada del aventurero Nathan Drake en su versión Ultimate del fabricante Neca.

El fabricante americano es todo un especialista en la elaboración de figuras de muchísimos personajes del mundo del cine y videojuegos. Ahora es el turno para el gran Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted que en Abril verá la luz en su cuarta entrega y que viene siendo un éxito en cada una de ellas. Para celebrar la salida al mercado del videojuego, los chicos de Neca nos brindan la oportunidad de hacernos con esta estupenda figura articulada de 18 cm. de altura que hará las delicias de todos sus fans. Elaborada a imagen y semejanza de cómo aparece en el videojuego, incorpora dos cabezas intercambiables además de varios accesorios como dos pares de manos, rifle AK-47, pistola y cuerdas de escalada.

Si eres un apasionado de la saga Uncharted no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta figura de Nathan Drake que el fabricante Neca pone a tu disposición. Un artículo de excelente calidad que no puede faltar en tu colección.

 

Características principales

Figura articulada en 30 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Incluye partes intercambiables y accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0