Pack Figuras The Last of Us 2 Ultimate - Ellie y Joel - Neca

NECA44490

Nuevo

Incluye accesorios y partes intercambiables

16-18 cm. de altura

✔Articuladas

✔Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. MAYO 2022

Enviar un mensaje

Pack Figuras The Last of Us 2 Ultimate - Ellie y Joel - Neca

Pack Figuras The Last of Us 2 Ultimate - Ellie y Joel - Neca

87,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Figuras The Last of Us 2 Ultimate - Ellie y Joel – Neca

 

Directamente desde el aclamado videojuego The Last of Us Part 2, desarrollado por el estudio Naughty Dog para PlayStation 4, nos llega este espectacular pack de figuras articuladas de Ellie y Joel.

Para muchos jugadores se trata de uno de los mejores videojuegos de la historia. Por lo visto el fabricante Neca ha sabido captar su importancia dando vida a unas representaciones sencillamente geniales. Además, tal y como viene siendo habitual en la línea Ultimate, vendrán acompañadas de un sinfín de accesorios y partes intercambiables que nos permitirán posarlas en multitud de situaciones diferentes. Poder cambiar la postura de nuestras figuras siempre es un aliciente, y en este caso las posibilidades son prácticamente infinitas gracias a la gran variedad de accesorios que incorpora; desde manos intercambiables hasta un buen arsenal de armas que emplean Ellie y Joel a lo largo del videojuego.

Si disfrutaste de The Last of Us no puedes dejar escapar la posibilidad de tener estas dos figuras articuladas, ponerlas junto al juego y brindarle toda la admiración que merece esta gran obra de Naughty Dog ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Neca con un tamaño aproximado de 16-18 cm. Incluye accesorios y partes intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0