Figura Johnny Silverhand - Cyberpunk 2077 - Dark Horse

DAHO3006-720

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Es una figura de Keanu Reeves, poco más se puede decir

You are breathtaking!!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Johnny Silverhand - Cyberpunk 2077 - Dark Horse

Figura Johnny Silverhand - Cyberpunk 2077 - Dark Horse

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Johnny Silverhand - Cyberpunk 2077 - Dark Horse

 

El fabricante Dark Horse tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura perteneciente al videojuego desarrollado por CD Project, Cyberpunk 2077.

El personaje Johnny Silverhand es la imagen más icónica del videojuego a pesar de no ser el protagonista, pues está encarnado ni más ni menos que por el ya mítico actor canadiense Keanu Reeves. Ya puedes disfrutar de esta magnífica representación de 23 cm. de altura increíblemente bien detallados. La estatua nos muestra a Johny Silverhand apuntando con una pistola mientras sujeta con su brazo biónico su ya icónica guitarra. La figura se posa sobre una base de color negro con el logo del videojuego.

Posiblemente hayas esperado mucho tiempo la salida de uno de los videojuegos más importantes de los últimos años. Ahora puedes disfrutar de esta magnífica representación que los chicos de Dark Horse ponen a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Estatua del videojuego Cyberpunk 2077 realizada en PVC diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0