¡Contáctanos!

Figura Sonic the Hedgehog – First 4 Figures

F4FSNTFST

Nuevo

✔26 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Con el sello de calidad de F4F



¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Sonic the Hedgehog – First 4 Figures

Figura Sonic the Hedgehog – First 4 Figures

73,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Sonic the Hedgehog – First 4 Figures

 

El fabricante First 4 Figures tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria estatua realizada en PVC de Sonic, el puercoespín de la firma nipona Sega.

Sin duda estamos ante uno de esos artículos especiales que puedes encontrar entre nuestro catálogo. Si bien es cierto que disponemos de multitud de artículos de una gran variedad de temáticas es justo reconocer que hay algunos que sobresalen sobre el resto. Esto es lo que sucede con esta magnífica figura de Sonic, la mascota de Sega que vio la luz con un único objetivo; desbancar del reinado de los videojuegos a su máximo rival, Mario. Y lo hace de forma majestuosa con una excepcional figura repleta de detalles de enorme calidad.

Cualquiera que haya jugado a un Sonic podrá escuchar ahora mismo el sonido al pasar por el checkpoint. Ese es el momento elegido por los chicos de First 4 Figures para representar a nuestro querido erizo azul mientras avanza a toda velocidad por la zona de Green Hill, la mítica primera fase del juego estrenado en Megadrive.

Ahora tú puedes hacerte con una representación tan icónica y decorar cualquier estancia o vitrina de la mejor forma posible.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC diseñada con unas dimensiones aproximadas de 26 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0