¡Contáctanos!

Figura Ellie - The Last Of Us Part II - Dark Horse

DAHO3006-261

Nuevo

✔20 cm. de altura

Realizada en PVC

Fabricada por Dark Horse

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Disponible aprox. octubre 2020

Enviar un mensaje

Figura Ellie - The Last Of Us Part II - Dark Horse

Figura Ellie - The Last Of Us Part II - Dark Horse

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ellie – The Last Of Us Part II – Dark Horse

 

Aprovechando el esperado lanzamiento de la segunda entrega de The Last Of Us, Dark Horse nos encandila con esta fantástica estatua de 20 cm. de altura de Ellie, protagonista absoluta de esta nueva entrega de la saga y a la que ya conocíamos de la primera parte, aunque, como como podemos ver, la pequeña ha crecido mucho desde entonces.

El diseño de la figura nos muestra a un personaje movido por una sed de venganza que podemos captar fácilmente con dirigir nuestra mirada a su rostro. La protagonista de The Last Of Us Part II aparece arco en mano y preparando su siguiente disparo, equipada con una mochila de la que vemos aparecer tres flechas más y en la que porta un contundente machete.La pintura nos deja fantásticos detalles en forma de rastros de sangre a lo largo de toda la pieza, concentrada especialmente en el cuello de Ellie pero siendo visible también en brazos y ropa. La base expositora recrea un entorno rocoso que también ha sido especialmente cuidado y en el que podemos apreciar el logo del videojuego.

El mimo con el que Dark Horse ha dado a luz esta figura es sencillamente sobresaliente, una pieza de coleccionismo que no podrá faltar en las estanterías de los fans de The Last Of Us. ¡No esperes más para hacerte con tu estatua de Ellie!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con una altura aproximada de 20 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0