Reloj despertador Monkey Bomb – Call of Duty Ver más grande

Reloj despertador Monkey Bomb – Call of Duty

PP4898COD

Nuevo

✔Despertador digital

✔Sonido mediante platillos

✔19 cm. de altura

¡Un despertador que es la bomba!

Más detalles

Disponible aprox. julio 2020

Enviar un mensaje

Reloj despertador Monkey Bomb – Call of Duty

Reloj despertador Monkey Bomb – Call of Duty

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Reloj despertador Monkey Bomb – Call of Duty

 

Directamente desde la saga Call of Duty nos llega este original despertador Monkey Bomb dispuesto a despertarte cada mañana como si estuvieras dentro del videojuego.

Se trata de un despertador digital con licencia oficial que sonará a la hora programada a ritmo de platillo. Los jugadores de COD bien sabrán la utilidad de estas bombas que no es otra que la de atraer a los zombies con su sonido para luego ser detonadas. Ahora tú puedes decorar tu habitación con este original artículo de 19 cm. de altura y disfrutar de él (en la medida de lo posible) cuando te suene por la mañana ;)

Ideal para…

Cualquier jugador de COD seguro que estará encantado de poder sustituir su despertador clásico por uno tan original como este.

 

Características principales

Reloj despertador digital Monkey Bomb perteneciente al videojuego Call of Duty. 19 cm. de altura. Fabricado por Paladone. Licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0