¡Contáctanos!

Dungeon Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

JPA85989

Nuevo

Incluye 3 figuras y 2 accesorios

✔Escala 6 cm.

✔Compatible con otros sets del fabricante

¡Hazte con todos!

Más detalles

Disponible aprox. octubre 2020

Enviar un mensaje

Dungeon Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

Dungeon Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

20,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Dungeon Playset – Super Mario – Nintendo – Jakks Pacific

 

¡Diviértete creando tu propio diorama de Super Mario gracias este fantástico set de Jakks Pacific con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación!

En este pack encontrarás todo lo necesario para montar tu propia mazmorra como si estuvieses dentro del mismo videojuego. Incluye una tubería de color rojo, un pilar con llamas giratorias y tres figuras: Super Mario y dos Koopa Troopa, uno normal y otro esquelético. Además, este set es compatible con el resto de packs del fabricante realizados a escala 6 cm., por lo que podremos combinar este y otros artículos para confeccionar nuestros propios niveles personalizados y montar así tu propia aventura de tu videojuego favorito.

Los playset de Jakks Pacific son una opción excelente para que los más pequeños de la casa construyan sus propias aventuras de Super Mario. En Collectoys disponemos de un amplio catálogo del fabricante dedicado al fontanero italiano, ¡no dejes de buscar en nuestra página web y llévatelos a casa!

 

Características principales

Pack que incluye 3 figuras, una tubería roja con elevador y una plataforma con fuego giratorio. Realizado a escala 6 cm. y compatible con el resto de productos a escala 6 cm. del fabricante. Empaquetado en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0