Acorn Plains Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

JPA85987

Nuevo

Incluye 3 figuras y 2 accesorios

✔Escala 6 cm.

✔Compatible con otros sets del fabricante

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Acorn Plains Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

Acorn Plains Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

20,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Acorn Plains Playset – Super Mario – Nintendo – Jakks Pacific

 

Jakks Pacific nos trae un nuevo set dedicado al famoso videojuego Super Mario Bros. En esta ocasión el diorama Acorn Plains nos ofrece las figuras de Goomba y Bob-Omb, dos de los enemigos más reconocibles de la famosa franquicia de Nintendo que, además, vienen acompañados por el propio Mario y dos accesorios más con los que conformar nuestro diorama: una tubería verde y un mástil.

El set está realizado a una escala de 6 cm., por lo que todos los elementos del mismo, figuras y accesorios, son compatibles con otros packs de Jakks Pacific a esta escala que podrás encontrar también en Collectoys. Estos packs son una forma fantástica de recrear los niveles del videojuego, tanto en su forma individual como combinándolos entre ellos, y con los que podremos dar rienda suelta a tu imaginación.

Si estás pensando en regalar algo original a ese fan incombustible de Super Mario este es tu lugar, hazte con este u otros sets en Collectoys y sorprende a esa persona tan especial.

¿A qué estas esperando? ¡Hazte con todos ellos y construye tus propios mundos del universo de Super Mario en tu propio hogar!

 

Características principales

El pack incluye 3 figuras y 2 accesorios a escala 6 cm. realizadas en PVC. Compatible con el resto de packs de Jakks Pacific de misma escala. Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0