Bowser's Lava Battle Set - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

JPA64512

Nuevo

Incluye 3 figuras

✔6-15 cm. de altura

✔Articuladas

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Disponible aprox. octubre 2020

Enviar un mensaje

Bowser's Lava Battle Set - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

Bowser's Lava Battle Set - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Bowser's Lava Battle Set – Super Mario – Nintendo – Jakks Pacific

 

Fantástico set de figuras articuladas fabricadas por Jakks Pacific en el que se incluyen tres de los personajes más reconocibles del universo Nintendo. El pack nos trae a Super Mario, el villano Bowser y a Bob-Omb, otro de los rostros del conocido videojuego. La altura de las figuras varía según el personaje, alcanzando los 15 cm. en el caso de Bowser, 9 cm. para el fontanero italiano más famoso del mundo y 5 cm. para el pequeño Bob-Omb.

Sin duda, estamos ante un artículo ideal para fans de Nintendo que cuenta con personajes de su videojuego más representativo. El modelado de cada una de las figuras es sobresaliente, un fantástico tributo para esta longeva franquicia de videojuegos que cuenta ya con más de 30 años a sus espaldas y que sigue cautivando a pequeños y adultos.

Si estás pensando en hacer un regalo, este pack de figuras dedicadas a Super Mario es una excelente opción y emocionará a cualquier fan que se precie.

En Collectoys disponemos de un variado catálogo dedicado a Nintendo, ¡no dejes de buscar en nuestra página web a tus favoritos!

 

Características principales

El set incluye a Super Mario (9cm.), Bowser (15cm.) y Bob-Omb (5cm.). Incluyen varios puntos de articulación. Empaquetados en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0