Pack Mario, Luigi y Peach - Figuras Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

JPA64511

Nuevo

Incluye 3 figuras

10 cm. de altura

✔Articuladas

¡Llévatelos!

Más detalles

Disponible aprox. octubre 2020

Enviar un mensaje

Pack Mario, Luigi y Peach - Figuras Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

Pack Mario, Luigi y Peach - Figuras Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

25,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Mario, Luigi y Peach – Figuras Super Mario – Nintendo – Jakks Pacific

 

¡Jakks Pacific nos presenta este simpático pack que nos incluye a algunos de los personajes más icónicos de Nintendo!

El pack nos incluye tres figuras articuladas de un tamaño aproximado de 10 cm., y entre los que podremos disfrutar de Super Mario, su inseparable hermano Luigi y la princesa Peach. El modelado y pintado de cada personaje es realmente sensacional y de una calidad sobresaliente, una fenomenal forma de que los fans de Nintendo coleccionen y decoren sus habitaciones con algunos de los personajes más icónicos de la franquicia japonesa. Jakks Pacific nos las incluyen en una caja de cartón con ventana muy bien presentada decorada con algunos de los elementos más reconocibles del videojuego.

Sin duda, se trata de un artículo fantástico si queremos sorprender a esa persona tan especial con estas simpáticas figuras articuladas de su saga favorita con la garantía de calidad que siempre ofrece Jakks Pacific en esta clase de artículos.

En Collectoys disponemos de un variado surtido de productos dedicados a Nintendo, no dejes de buscar en nuestra página web. Llévate a casa a tus personajes favoritos, ¡todos te esperan en Collectoys!

 

Características principales

Pack de tres figuras articuladas de 10 cm. de altura (aprox.) que incluyen a Super Mario, Luigi y Peach. Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0