Figuras Super Mario Acorn Plains - Nintendo - Jakks Pacific

JPA64510

Nuevo

✔Figuras a escala 6 cm.

✔Incluye 5 figuras

✔Compatibles con otros sets de fabricante

¡Es Mario!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2020

Enviar un mensaje

Figuras Super Mario Acorn Plains - Nintendo - Jakks Pacific

Figuras Super Mario Acorn Plains - Nintendo - Jakks Pacific

20,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Super Mario Acorn Plains – Nintendo – Jakks Pacific

 

¡Disfruta del universo de Super Mario con este sensacional set de figuras dedicado a la imagen principal de Nintendo! Gracias a Jakks Pacific podremos llevarnos a casa este pack que incluye cinco figuras a escala de 6 cm. entre los que encontramos a Super Mario, Toad, Goomba, Bill Bala y un bloque sorpresa.

El set se nos presenta en una fantástica caja de cartón con ventana que recrea el famoso nivel del videojuego con algunas ilustraciones en 2D, como una planta piraña saliendo de una tubería, una seta y el cañón desde el que sale despedido Bill Bala, todo perfectamente maquetado para que tengamos la sensación de tener un trocito del videojuego en nuestras manos, todo un acierto por parte del fabricante y que hará las delicias de los fans de Nintendo.

Además, todas las figuras incluidas en este pack son compatibles con otros sets de Jakks Pacific que puedes encontrar en Collectoys y que podrás combinar para crear tus propios sets personalizados.

Sin duda, un artículo ideal como regalo para los fans de Nintendo y Super Mario. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos!

 

Características principales

El pack incluye 5 figuras a escala de 6 cm. realizadas en PVC. Compatibles con el resto de packs de Jakks Pacific de misma escala.Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.






















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0