Lava Castle Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

JPA400172

Nuevo

✔Plataforma elevatoria

✔Bolas de fuego giratorias

✔Elementos intercambiables

Deja volar tu imaginación

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Lava Castle Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

Lava Castle Playset - Super Mario - Nintendo - Jakks Pacific

23,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Lava Castle Playset – Super Mario – Nintendo – Jakks Pacific

 

Jakks Pacific nos trae este fantástico set de escenario y figura inspirado en el castillo de lava, una de las numerosas fases vistas en los videojuegos de Super Mario.

El set incluye una figura de 6 cm. de Super Mario de fuego, un puente óseo, una torre con llamas de fuego giratorio, dos bases y dos fondos en 2D con un péndulo oscilante y un elevador óseo; un set de lo más completo con el que podremos construir nuestra propia fase del castillo de lava y dejar volar nuestra imaginación.

Los sets de escenarios de Jakks Pacific son un artículo fantástico para regalar a esa persona que desde pequeña ha crecido junto a las aventuras de nuestro fontanero italiano favorito. Da rienda suelta a tu imaginación y recrea tus escenarios favoritos, cambia los elementos de lugar y combina los distintos packs para crear niveles únicos.

¡No esperes más y llévatelo a casa!

 

Características principales

Pack que incluye el escenario Lava Castle con dos fondos en 2D con un elevador y un péndulo, dos bases, un puente óseo, una torre con llamas de fuego giratorio y una figura de Super Mario de fuego pintado en rojo y blanco de 6 cm. (aprox.). Compatible con el resto de figuras a escala de 6 cm. Empaquetado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0