Figuras Nintendo - Super Mario - Jakks Pacific

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Articuladas

✔Incluyen accesorio

¡Hazte con todos!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Nintendo - Super Mario - Jakks Pacific

Figuras Nintendo - Super Mario - Jakks Pacific

11,99 €

Más

Figuras Nintendo – Jakks Pacific

 

¡De la mano de Jakks Pacific nos llega esta fantástica  colección de figuras articuladas de algunos de los personajes más icónicos de Nintendo!

Esta colección aúna figuras a una escala de 10 cm. que disponen de varios puntos de articulación y que harán las delicias de los fans del gigante nipón. El esculpido y pintado de cada uno de los artículos que componen esta colección es de una calidad excelente y, además, a un precio asequible para todos los bolsillos. Jakks Pacific nos presenta distintos modelos de Super Mario cada uno acompañado de su propio accesorio y con sus propias características, como el modelo Star Power, acompañado de una estrella y realizado con un pintado metalizado que simula el efecto de la misma en nuestro fontanero italiano; o el modelo Ice Flower, acompañado por una flor azul y con los colores del uniforme de Super Mario invertidos.

La fantástica relación calidad-precio de esta colección de Jakks Pacific dedicada a Nintendo lo convierten en un artículo ideal para los fans incondicionales de la marca japonesa que podrán adornar sus habitaciones con estos muñecos articulados del universo de Super Mario o Splatoon.

No esperes más para llevártelos a casa, ¡te están esperando en Collectoys!

 

Características principales

Colección de figuras articuladas a una escala de 10 cm. Incluyen accesorios. Empaquetadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0