Figuras Zelda - Breath of the Wild - First 4 Figures

Nuevo

✔Fabricadas en PVC

✔25 cm. de altura



¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Zelda - Breath of the Wild - First 4 Figures

Figuras Zelda - Breath of the Wild - First 4 Figures

73,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Zelda – Breath of the Wild – First 4 Figures

 

First 4 Figures nos hace llegar nuevas figuras dedicadas a la saga de videojuegos Zelda, en esta ocasión con la princesa que da nombre a la franquicia e inspirada en el diseño visto en Breath of the Wild, la decimoctava entrega de la serie que vio la luz en el año 2017 para WiiU y Nintendo Switch.

La calidad en el esculpido y pintado es sobresaliente, con una gran atención al detalle y un nivel de calidad fuera de toda duda. Además, First 4 Figures nos presenta dos versiones de la misma, una normal y otra con funciones de luz que iluminará nuestra preciada obra de arte. El modelado de ambas es exactamente el mismo, presentadas sobre una base expositora, con una altura aproximada de 25 cm. y empaquetadas en una caja de cartón con ventana para coleccionistas.

La Princesa Zelda se suma así a una colección en la que ya recibimos a Link, por lo que los fans del videojuego que ya cuenten con él no podrán resistirse a hacerse con esta excelente estatua dedicada al personaje que da nombre a una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos: The Legend of Zelda.

 

Características principales

Estatuas fabricadas en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Dos modelos distintos: con luz y sin luz. El modelo con luz necesita de una pila 18500 (no incluida). Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0