Nuevo Figura Sub-Zero - Mortal Kombat - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Sub-Zero - Mortal Kombat - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMOCT192541

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana



BRUTALITY!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Figura Sub-Zero - Mortal Kombat - Gallery - Diamond Select Toys

Figura Sub-Zero - Mortal Kombat - Gallery - Diamond Select Toys

47,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Sub-Zero – Mortal Kombat – Gallery – Diamond Select Toys

 

La colección Gallery le da una fría bienvenida a Sub-Zero, personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat, con esta magnífica figura del prestigioso fabricante Diamond Select Toys.

La estatua muestra al mítico personaje de la saga haciendo gala de sus habilidades para dominar el hielo, elemento que ha sido realizado con material PVC semitransparente y pintado en color azul con un resultado excelente que otorga un gran realismo a la figura. Sub-Zero aparece posando sobre una base helada y equipado con la vestimenta clásica del personaje que nos hace recordar las primeras apariciones del personaje, un detalle que seguro gustará a los fans más longevos de Mortal Kombat. La estatua tiene una altura aproximada de 23 cm., está fabricada en PVC y nos llega empaquetada en una caja de cartón con ventana.

Mortal Kombat ha resurgido de entre las cenizas tras un periplo oscuro de la franquicia a comienzos de siglo. Tras haber triunfado con sus primeras entregas en recreativas y en las máquinas de 16 bits, el cambio generacional a las tres dimensiones no le sentó nada bien. Ahora, desde su renacer en las consolas de séptima generación, ha vuelto por sus fueros como un juego de lucha consistente y con su clásica violencia desmedida.

¡No esperes más para llevártelo a casa!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC y con una altura aproximada de 23 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0