Figura Scorpion - Mortal Kombat 11 - McFarlane Toys

MCF11001-2

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Varios puntos de articulación

✔Incluye accesorios

GET OVER HERE!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Scorpion - Mortal Kombat 11 - McFarlane Toys

Figura Scorpion - Mortal Kombat 11 - McFarlane Toys

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Scorpion – Mortal Kombat 11 – McFarlane Toys

 

Directamente desde la decimoprimera entrega de la saga Mortal Kombat llega a Collectoys esta fantástica figura de acción de Scorpion fabricada por McFarlane Toys.

El diseño de la figura se inspira en Mortal Kombat 11 y viene acompañada de varios accesorios y puntos de articulación con los que podremos hacer posar a nuestro ninja. Entre los accesorios disponibles tenemos dos espadas y su clásico kunai con cadena con el que realiza su ataque más característico. ¡Recrea las poses más representativas de Scorpion gracias a sus accesorios y a su cuerpo totalmente posable!

Mortal Kombat es una saga de videojuegos de lucha que apareció por primera vez en 1992. En la última década ha resurgido gracias a las nuevas entregas que han relanzado la saga y que la han devuelto a su lugar como una de las franquicias más destacadas del género. Si estás disfrutando con la vuelta de MK al panorama actual y/o pasaste incontables horas en los 90 tratando de hacer ese fatality que se te resistía estamos seguros que no querrás quedarte sin la figura de Scorpion que McFarlane Toys pone a vuestra disposición.

¿A qué esperas? ¡No te quedes sin ella!

 

Características principales

Altura aproximada de 18 cm. y fabricada en PVC. Varios puntos de articulación. Incluye accesorios: kunai con cadena y dos espadas. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.



















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0