Figura Team Sonic Racing - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Sonic - Team Sonic Racing Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAUG192723

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔Tamaño aprox. de 25 cm.

✔Caja de cartón con ventana

¡Pole!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2020

Enviar un mensaje

Figura Sonic - Team Sonic Racing Gallery - Diamond Select Toys

Figura Sonic - Team Sonic Racing Gallery - Diamond Select Toys

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Team Sonic Racing Gallery – Diamond Select Toys

 

¡Llega a Collectoys (más veloz que nunca) Sonic The Hedgehog!

El equipo de Diamond Select Toys nos trae este fantástico diorama como parte de su línea coleccionable Gallery y en la que se nos muestra al erizo más rápido del mundo de los videojuegos, ¡esta vez a lomos de su bólido!

La figura se inspira en el videojuego Team Sonic Racing lanzado al mercado en 2019 y en el cual nos enfrentamos a distinto personajes de la franquicia en trepidantes carreras de coches. El diorama esta fabricado en PVC y tiene un tamaño aproximado de 25 cm. En él podemos ver al erizo de Sega en un coche y acelerando a toda velocidad, un detalle que podemos apreciar gracias al humo que se desprende de la parte baja del vehículo. Cada detalle de la figura posee un gran nivel en pintura y esculpido, por lo que es una pieza fantástica si queremos tener un trocito del videojuego expuesto en nuestras estanterías. Llega empaquetado en caja de cartón con ventana.

Los fans de la mascota de Sega que estén disfrutando conduciendo a toda velocidad en Team Sonic Racing no querrán dejar escapar la oportunidad de hacerse con este diorama de Diamond Select Toys.

 

Características principales

La figura tiene un tamaño de 25 cm. aproximadamente y está fabricada en PVC. Viene presentada en una caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0