Figura Amaterasu - Okami - First 4 Figures

F4FOKASRWST

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔22 x 20 x 19 cm.

✔Empaquetada en caja con ventana



Tienes que tenerla

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Amaterasu - Okami - First 4 Figures

Figura Amaterasu - Okami - First 4 Figures

77,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Amaterasu – Okami – First 4 Figures

 

First 4 Figures nos presenta su nueva figura, en esta ocasión dedicada al videojuego Okami, fabricada en PVC y que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 22 x 20 x 19 cm.

La estatua de Okami Amaterasu se ve espectacular, con un esculpido y pintado sencillamente sobresalientes. El lobo blanco se muestra aterrizando sobre la base expositora, con las patas traseras levantadas y dejando su particular estela de flores, un diseño muy acertado y muy bien traído por parte de First 4 Figures. Las llamas que coronan al personaje están hechas de un material traslúcido para recrear de manera más precisa el efecto de las llamas. Cada detalle de la estatua rebosa de magia oriental, incluida la base expositora en la que podemos apreciar flores dibujadas en todo su contorno.

La saga Okami vió la luz por primera vez en el año 2007 en la plataforma PlayStation 2 para más tarde llegar a Nintendo como parte del catálogo de Wii. Tuvo una secuela en Nintendo DS y más recientemente ha llegado a las nuevas generaciones con una remodelada versión en alta definición.

Si has disfrutado con los juegos de esta laureada saga quedarás enamorado de la figura que First 4 Figures nos tiene preparada, una auténtica joya para los fans que ahora puedes llevarte a casa en Collectoys.

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con unas dimensiones de 22 x 20 x 19 cm. aproximadamente. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0