Figura Doom Slayer - Doom Eternal - McFarlane Toys

MCF11107-1

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔22 puntos de articulación

✔Incluye base expositora

¡Llévatelo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Doom Slayer - Doom Eternal - McFarlane Toys

Figura Doom Slayer - Doom Eternal - McFarlane Toys

26,95 €

Más

Figura Doom Slayer – Doom Eternal – McFarlane  

 

McFarlane Toys nos presenta su figura articulada dedicada a una de las sagas más míticas y longevas de la historia de los videojuegos: ¡DOOM!

Este marine equipado con una robusta armadura es el encargado de aplastar a centenares de demonios gracias a su arsenal de destrucción. McFarlane nos lo trae acompañado por su fiel escopeta revienta-demonios y una cuchilla en su antebrazo con la que desmembrar a los seres del inframundo. Presenta 22 puntos de articulación y una altura de 18 cm. aproximadamente. La figura presenta un nivel de detalle impresionante, con un pintado y un esculpido fieles al videojuego y con una calidad sobresaliente. Presentada en caja con ventana.

La saga vuelve a nuestros hogares en este 2019 con su nuevo título bajo el nombre Doom Eternal. Se trata de una IP clásica que tuvo sus inicios allá por el año 1993 desarrollada por ID Software que ha tenido su reboot en la actual generación, volviendo a colocarse en la palestra como uno de los shooters más frenéticos y llenos de acción del catálogo.

Rinde homenaje a esta saga tan importante de la historia de los videojuegos con la figura que McFarlane Toys pone a nuestro alcance.

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 18 cm. y 22 puntos de articulación. Incluye escopeta y cuchilla de antebrazo. Incluye base expositora. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0