Figuras Borderlands - McFarlane Toys

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

✔Más de 12 puntos de articulación

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Borderlands - McFarlane Toys

Figuras Borderlands - McFarlane Toys

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Borderlands – McFarlane Toys

 

¡Llega a Collectoys la nueva colección de figuras de McFarlane Toys! En esta ocasión nos traen a los personajes de Borderlands, el videojuego de Gearbox que es todo un éxito entre la comunidad gamer.

La colección de McFarlane Toys nos trae a Psycho, Tiny Tina, Krieg y Lilith, todos ellos fielmente reproducidos respetando el aspecto gráfico del juego. Cuentan con más de 12 puntos de articulación e incluyen accesorios con los que podremos recrear divertidas escenas con nuestros personajes favoritos. El pintado de las figuras recrea de forma excelente el estilo gráfico cel-shaded que usa el videojuego, por lo que los fans de Borderlands que quieran hacerse con esta colección tendrán una fiel representación de sus personajes favoritos en sus estanterías. Incluyen base expositora con el logo del videojuego y sus propios accesorios.

La saga Borderlands entró en escena en el año 2009 como una nueva IP a cargo de Gearbox Software y, desde entonces, su popularidad y número de jugadores no ha hecho más que aumentar gracias a su divertido gameplay y a un guion que ha enamorado a millones de jugadores de todo el mundo.

¡No esperes más para hacerte con la colección de figuras de McFarlane Toys!

 

Características principales

Fabricadas en PVC con una altura aproximada de 18 cm. y más de 12 puntos de articulación. Todas incluyen base expositora con el logo del juego y sus propios accesorios. Empaquetados en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0