Figura Cloud Strife y Fenrir - Final Fantasy VII Advent Children - Play Arts Kai - Square Enix

SQE33591

Nuevo

✔28 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Motocicleta con funciones LED

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Cloud Strife y Fenrir - Final Fantasy VII Advent Children - Play Arts Kai - Square Enix

Figura Cloud Strife y Fenrir - Final Fantasy VII Advent Children - Play Arts Kai - Square Enix

374,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
50,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Cloud Strife y Fenrir – Final Fantasy VII Advent Children – Play Arts Kai – Square Enix  

 

De la mano de Square Enix nos llega esta impresionante figura articulada de 28 cm. de altura de Cloud Strife acompañado de su moto Fenrir como parte de la línea Play Arts Kai e inspirada en Final Fantasy VII Advent Children.

Como se puede ver en las imágenes, tanto el protagonistacomo su moto vienen recreados con todo lujo de detalles, incluyendo numerosos filos para su espada, varias manos intercambiables, así como dos brazos completos y dos cabezas intercambiables; todo un arsenal de accesorios para que no nos aburramos de esta impresionante figura con numerosos puntos de articulación y perfectamente detallada. La moto Fenrir también ha sido diseñada con un excelso nivel de detalle y que, además, incluye funciones LED así como soportes para anclar a la moto y que Cloud tenga su alcance su arsenal de espadas. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana.

No cabe duda de que la figura de Cloud Strife y su moto Fenrir son un artículo indispensable para coleccionas y fans de la saga Final Fantasy, especialmente para aquellos enamorados de la séptima entrega y su protagonista. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ella!

 

Características principales

Altura aproximada de 28 cm. y varios puntos de articulación. Incluye varios accesorios: espadas, varias manos intercambiables, dos brazos intercambiables, dos cabezas intercambiables y dos soportes para las espadas. Moto con funciones de luz LED. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0