Figura Cloud Strife - Final Fantasy VII Remake - Play Arts Kai - Square Enix

SQE32771

Nuevo

✔28 cm. de altura

✔Múltiples puntos de articulación

✔Incluye set de manos, espada y base expositora

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Cloud Strife - Final Fantasy VII Remake - Play Arts Kai - Square Enix

Figura Cloud Strife - Final Fantasy VII Remake - Play Arts Kai - Square Enix

189,95 €

Más

Figura Cloud Strife – Final Fantasy VII Remake – Play Arts Kai – Square Enix   

 

Square Enix nos trae esta impresionante figura de su línea Play Arts Kai de Cloud Strife de Final Fantasy VII Remake, el esperadísimo videojuego de esta mítica franquicia el cual podemos complementar con este fantástico artículo que enamorará a los fans de la saga.

La figura posee un esculpido y un pintado sencillamente espectaculares que harán que tengamos la sensación de tener al mismísimo Cloud en nuestras estanterías. Alcanza una altura de 28 cm. (aprox.), incluye múltiples puntos de articulación y un amplio set de manos intercambiables con los que podremos posar a nuestro querido héroe en multitud de variantes: empuñando su gran espada a dos manos, a una mano o incluso enfundada en su espalda. El nivel de detalle es impresionante en todos y cada uno de los elementos que componen este artículo, una auténtica maravilla que no podrá faltar en las vitrinas de los coleccionas amantes de la saga Final Fantasy.

La espera de este ansiado Remake de Final Fantasy VII se ha hecho esperar, pero ya falta menos para tenerla entre nosotros. Ameniza la espera llevándote a casa esta espectacular figura de Cloud y ve preparando tu desembarco en Midgar desde ya.

¿A qué estas esperando? ¡Hazte con él!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 28 cm. y múltiples puntos de articulación. Incluye set de accesorios (espada y manos intercambiables) y base expositora. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0