Figura Spyro Dragón - Neca

NECA41340

Nuevo

✔20 cm. aproximadamente

✔Totalmente articulada

✔Fabricada en PVC



¡Spyro!

Más detalles

Disponible aprox. Junio 2019

Enviar un mensaje

Figura Spyro Dragón - Neca

Figura Spyro Dragón - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spyro The Dragon - Neca

 

El año 2018 ha traído consigo el relanzamiento de una de las sagas más esperadas, Spyro the Dragón, y para celebrar este acontecimiento Neca nos acerca la figura articulada de este carismático personaje del mundo de los videojuegos.

La figura posee un esculpido y un pintado fantásticos. Además, posee articulación a lo largo de todo el cuerpo, incluyendo la cola, las alas, la cadera, los tobillos o el pecho, por lo que las posibilidades a la hora de posar a nuestro querido Spyro son muy numerosas. Su longitud es de unos 20 cm. aproximadamente y esta fabricado en material PVC.

El lanzamiento de la remasterización de la trilogía original de Spyro fue una noticia que la comunidad gamer celebró por todo lo alto, y es que era uno de los deseos fervientes de la comunidad ante la oleada de remasterizaciones realizadas a los largo de esta generación. ¡Celebra el lanzamiento del videojuego con esta fantástica figura articulada!

 

Características principales

Está fabricada en PVC y posee una longitud aproximada de 20 cm. Varios puntos de articulación. Presentada en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.








*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0