Figuras Kingdom Hearts - Diamond Select Toys

Nuevo

✔Fabricadas en PVC

✔Varios puntos de articulación

✔Ideal para coleccionistas

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Kingdom Hearts - Diamond Select Toys

Figuras Kingdom Hearts - Diamond Select Toys

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Kingdom Hearts – Collector’s Action Figures – Diamond Select Toys

 

¡Diamond Select Toys nos presenta esta fantástica colección de figuras de acción para coleccionistas dedicadas a Kingdom Hearts!

Mucho ha habido que esperar para que la tercera entrega de esta popular saga sea un hecho, y ante el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, Diamond Select Toys nos trae estos magníficos packs de figuras dedicados a la saga. La altura aproximada de éstas van desde los 6 hasta los 15 cm. dependiendo del personaje, todas ellas articuladas y fabricadas en PVC.

Celebra el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 con Collectoys y Diamond Select Toys con esta fantástica colección, hazte con Mickey Mouse, Sora, Axel, Pete, Donald, Goofy… echa un vistazo a los modelos disponibles en nuestro desplegable y hazte con tus favoritos.

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y poseen varios puntos de articulación. El tamaño de las mismas varía entre los 6 y los 15 cm. dependiendo del personaje. Vienen empaquetadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0