Pack figuras Ultimate Kratos & Atreus - God of War - Neca

NECA49326

Nuevo

✔18 cm. y 13 cm. aproximadamente

✔Articuladas y con accesorios

✔Presentadas en caja ilustrada con solapa



Hazle caso a Kratos

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Pack figuras Ultimate Kratos & Atreus - God of War - Neca

Pack figuras Ultimate Kratos & Atreus - God of War - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack de figuras Ultimate Kratos y Atreus – God of War – Neca

 

Magnífico pack que nos trae Neca y que incluye a los dos protagonistas del videojuego God of War de 2018: Kratos y su hijo Atreus, ambas articuladas, con accesorios y unas medidas aproximadas de 18 y 13 cm. respectivamente.

El modelado de las figuras es sensacional. La cabeza de Kratos ha sido esculpida gritando y con un gesto muy agresivo, y lo cierto es que les ha quedado fantástico y muy fiel al personaje. El Dios de la Guerra lleva la cabeza de Mimir colgada en su cintura, así como los guanteletes y armadura de esta nueva entrega de God of War. Trae consigo varios accesorios: efectos de fuego y escarcha para manos y armas, así como tres espadas y un hacha. Además, podremos posarlo en la posición que queramos gracias a sus 36 puntos de articulación. Por su parte, Atreus posee más de 25 puntos de articulación y viene con dagas, arco y flechas.

Si has disfrutado con la nueva entrega de este héroe mitológico no podrás resistirte a hacerte con este fantástico pack de figuras que nos ofrece Neca, con padre e hijo y acompañados de numerosos accesorios. ¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Pack de dos figuras de God of War (2018) que incluye al Kratos (18 cm. aprox.) y a su hijo Atreus (13 cm. aprox.). Ambas vienen con varios puntos de articulación. Incluye accesorios: 3 espadas, 1 hacha, efectos de fuego y escarcha para manos y armas, arco, flechas, dagas y manos intercambiables. Empaquetadas en caja de cartón ilustrada con solapa, ideal para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0