Figura Crash Bandicoot Deluxe Hoverboard - Neca

NECA41051

Nuevo

✔14 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Varios puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

Figura Crash Bandicoot Deluxe Hoverboard - Neca

Figura Crash Bandicoot Deluxe Hoverboard - Neca

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Crash Bandicoot Deluxe Hoverboard - Neca           

 

Neca presenta su segundo lanzamiento de la línea de figuras de acción de Crash Bandicoot, que en este caso nos trae al intrépido protagonista de la saga junto a su tabla aerodinámica.

La figura trae varios puntos de articulación, pero sus puntos más “importantes” los encontramos en su cabeza, más concretamente en sus cejas. Efectivamente, podremos cambiar la expresión de Crash gracias a sus geniales cejas articuladas que nos darán la posibilidad de crear una buena variedad de expresiones locas. Algo que, sumado al magnífico esculpido y pintado, hacen de esta pieza una compra obligada para los fans es este auténtico icono de Naughty Dog y de los videojuegos en general.

¡Disfruta de la magnífica compañía de Crash Bandicoot con esta magnífica figura por cortesía de Neca!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 14 cm. y está fabricada en PVC. La tabla tiene una longitud de 8 cm. aproximadamente. Varios puntos de articulación. Cejas articuladas. Viene embalado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 




 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0