Figura Crash Bandicoot - Neca

NECA41050

Nuevo

✔14 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Varios puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2018

Enviar un mensaje

Figura Crash Bandicoot - Neca

Figura Crash Bandicoot - Neca

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Crash Bandicoot – Neca

 

El fabricante norteamericano Neca debuta en su línea de figuras de acción de Crash Bandicoot con esta maravillosa figura articulada de uno de los iconos en el mundo de los videojuegos de los años 90.

Neca ha esculpido una cabeza única para este lanzamiento, a la que tenemos que añadirle la característica de venir equipado con cejas articuladas que nos permitirán cambiar la expresión de nuestro querido Crash Bandicoot siempre que queramos. Además, cuenta con varios puntos de articulación, por lo que tendremos varias posibilidades a la hora de hacer posar a nuestro protagonista. Y como extra, nos han querido incluir en el embalaje una reproducción en cartulina gruesa de una caja a imagen y semejanza de las que vimos en los videojuegos.

Los amantes de este carismático personaje no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse con esta fantástica reproducción, ¡llévatela a casa!

 

Características principales

La figura cuenta con una altura aproximada de 14 cm. y está fabricada en PVC. Cuenta con varios puntos de articulación, además de cejas articuladas para cambiar la expresión del personaje. Incluye caja hecha de cartulina gruesa en su interior. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0