Figuras 2B & Machine Lifeform - NieR Automata - Square Enix

SQE33290

Nuevo

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

Realizadas en PVC

✔Altura aprox.: 15 cm. (2B) y 9 cm. (Machine Lifeform)

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2018

Enviar un mensaje

Figuras 2B & Machine Lifeform - NieR Automata - Square Enix

Figuras 2B & Machine Lifeform - NieR Automata - Square Enix

109,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras 2B & Machine Lifeform – NieR Automata – Bring Arts – Square Enix

 

Llegan a Collectoys las excepcionales figuras articuladas basadas en el videojuego de Square Enix, NieR Automata, dentro de su línea de coleccionismo Bring Arts.

En un mundo post-apocalíptico en el que invasores de otro planeta se han hecho con la Tierra, los humanos tratan de recuperarla con la ayuda de androides. 2B ha sido desplegada para luchar en esta guerra sin cuartel y viene acompañada por un Machine Lifeform, una unidad desplegada por los invasores alienígenas.

Collectoys os trae esta pareja de figuras que cuentan con un acabado espectacular. Desde el bordado de la falda de 2B hasta su pelo blanco perlado, el cual ha sido pintado sobre material traslúcido para lograr un efecto sobresaliente. El Machine Lifeform cuenta con multitud de articulaciones, lo que ofrece una variedad de posados muy diversa.

Por si esto fuera poco, cuenta con multitud de accesorios, como una cabeza intercambiable, una espada y un Pod, además de manos extra para diferentes posados y agarres. Incluye también peanas transparentes para, de esta manera, recrear una gran cantidad de poses que rinden homenaje al videojuego NieR Automata.

 

Características principales

La figura de 2B cuenta con una altura aproximada de 15 cm., mientras de la de Machine Lifeform es de 9 cm. aproximadamente. Incluye todos los accesorios anteriormente descritos. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0