Diorama SONIC GENERATIONS

PP058

Nuevo

✔Representación del Sonic moderno y el clásico

✔Edición limitada a 1.000 unidades en todo el mundo

✔Con el sello de calidad de First 4 Figures.

Hazte con tu puercoespín.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Diorama SONIC GENERATIONS

Diorama SONIC GENERATIONS

179,95 €

Más

Diorama SONIC GENERATIONS - FIRST 4 FIGURES

Sonic the Hedgehog, o lo que es lo mismo, ese icónico erizo de pelo azul de Sega, se presenta ante ti con su estilo inconfundible de siempre dispuesto a sorprenderte en este, nuestro mundo de sueños de Collectoys. ¿Te gustaría tenerlo? ¿Eres fiel seguidor de la clásica casa de videojuegos? Pues en primer lugar hemos de decirte que esta increíble figura se encuentra en edición limitada y exclusiva, apenas mil personas serán las afortunadas en conseguir este diorama perteneciente a la línea The Sonic Diorama Collection, que tiene como finalidad celebrar las escenas más conocidas de sus aventuras. La que aquí te traemos en primicia es “City Escape”,  sin duda una de las más apreciadas por los seguidores más fieles de este personaje. En el diorama podemos observar tanto al Sonic moderno en snowboard como al Sonic ,en su versión más clásica, en monopatín.

Seguro que te es sobradamente conocida: nuestro protagonista va escapando por las calles de la ciudad esquivando obstáculos y enemigos con su monopatín, quemando el asfalto con arriesgados saltos e imposibles movimientos, que en su momento hicieron las delicias de los fans del famoso juego. Puedes ver la rampa y su exquisito realismo, admirar la viveza extraordinaria en la que está construido el personaje, cuidando cada detalle, cada aspecto para que sus seguidores tengan la oportunidad de poder tocar por primera vez al querido Sonic, a ese erizo aventurero decidido y algo presumido diseñado por Naoto Ohshima allá por los años 90.

No puedes perder pues la oportunidad de tener junto a ti esta pieza única que posiblemente no vuelva a ponerse a la venta, piensa que viene en una edición de lujo, color espectacular y un certificado de autenticidad que te demostrará sin duda que esta pieza que adquieres es algo exclusivo, algo que nunca va a perder su valor por mucho tiempo que pase. Desde Collectoys nos enorgullecemos de tener en nuestro espacio una figura como esta, de ahí que la pongamos a disposición de todos nuestros seguidores.

Dimensiones aproximadas

-Altura 30 cm

-Anchura 25 cm

-Profundidad  30 cm

El vídeo muestra imágenes de dos versiones distintas, la exclusiva (con efecto de luces) y la normal. Destacamos que la versión aquí disponible es la normal (sin luces).

 


 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0