Figura Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - First 4 Figures

F4FCRASHBT

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figura Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - First 4 Figures

Figura Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - First 4 Figures

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – First 4 Figures

 

First 4 Figures lanza al mercado esta impresionante estatua de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de 23 cm. de altura aprovechando el lanzamiento remasterizado de una de las sagas más aclamadas de la primera generación en consolas de Sony.

Si el relanzamiento del videojuego no fuese suficiente, ahora también vamos a poder tener en nuestras casas a este carismático peramélido. La figura representa a nuestro amigo Crash con los brazos en alto y haciendo una mueca, y es que en sus videojuegos no desaprovecha la oportunidad de hacer el payaso siempre que puede.

La calidad de la figura brilla por sí sola, cuenta con un acabado excepcional que plasma a la perfección la personalidad de nuestro intrépido protagonista. Además a los excelentes detalles hay que añadir una magnífica presentación del artículo, en una bonita caja ilustrada con ventana.

Una genial oportunidad para los coleccionistas y fans de Crash Bandicoot que no pueden dejar escapar ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

La estatua, fabricada por First 4 Figures, está realizada en PVC, mide aproximadamente 23 cm, ha sido pintada a mano e incorpora una base para su exposición. Además incluye un folleto con puntos de recompensa incluidos. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0