Figura Rock Candy Vinyl – Lara Croft – Tomb Raider – Funko Ver más grande

Figura Rock Candy Vinyl – Lara Croft – Tomb Raider – Funko

FK11644

Nuevo

13 cm. de altura aprox.

✔Presentación, caja con ventana

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Rock Candy Vinyl – Lara Croft – Tomb Raider – Funko

Figura Rock Candy Vinyl – Lara Croft – Tomb Raider – Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Rock Candy Vinyl – Lara Croft – Tomb Raider – Funko

 

Directamente desde la saga Tomb Raider nos llega esta magnífica figura de Lara Croft en la versión perteneciente a la línea coleccionable Rock Candy del fabricante Funko, realizada en vinilo y con 13 cm. de altura.

El fabricante americano es popular en todo el mundo gracias a la gran variedad de personajes a lo que da vida. Su línea POP es sin duda la que más adeptos posee, aunque poco a poco van diseñando nuevas líneas con unos modelados muy atractivos.

En esta ocasión la elegida es la arqueóloga Lara Croft, protagonista de un gran número de videojuegos desde que hiciera su primera aparición allá por el año 1996, también llevada al cine, incluso a los cómics. Un personaje con tanto renombre no podía quedar al margen de la línea coleccionable Rock Candy Vinyl y los chicos de Funko nos traen una preciosa figura que seguro será del agrado de los fans del personaje.

Si has disfrutado con los videojuegos de la saga Tomb Raider no te puedes esta magnífica representación de Lara Croft ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Funko. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0