Figuras articuladas Five Nights at Freddy´s – Funko

Nuevo

✔Presentadas en blíster

✔Altura de 13-15 cm.

✔Incluyen accesorios

¡Colecciónalas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras articuladas Five Nights at Freddy´s – Funko

Figuras articuladas Five Nights at Freddy´s – Funko

17,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Five Nights at Freddy´s – Funko

 

El fabricante fabricante Funko tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria colección de figuras articuladas pertenecientes a la saga de videojuegos Five Nights at Freddy´s.

Sin duda Five Nights at Freddy´s está suponiendo todo un furor entre los gamers; los chicos de Funko quieren que los fans del videojuego puedan tener una representación de sus personajes. De esta forma podremos optar por Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, cada uno de ellos en varios versiones y con distintos accesorios.

Funko es un fabricante americano especialista en la elaboración de, sobretodo, figuras relacionadas con el mundo del cine, el cómic, las series de televisión o los videojuegos. La gran variedad de personajes y temáticas hacen que sus artículos sean prácticamente irresistibles para muchos coleccionistas, y son una gran opción como regalo original para los fans de algún personaje. En esta ocasión es el turno para el videojuego Five Nights at Freddys´s que nos traerá una línea de figuras articuladas muy atractivas, con accesorios y una altura de 13-15 cm. según el personaje elegido ¡Colecciónalas!

Los modelos seleccionables son los siguientes:

-Freddy

-Nightmare Freddy

-Golden Freddy

-Bonnie

-Nightmare Bonnie

-Chica

-Nightmare Chica

-Foxy

-Nightmare Foxy

-Funtime Foxy

 

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC. Realizadas con unas dimensiones aproximadas de 13-15 cm. Incluyen accesorios. Presentados blíster. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0