Caravana Breaking Bad 1:43 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

34-86500

Nuevo

✔Realizada en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Interior visible

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Caravana Breaking Bad 1:43 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

Caravana Breaking Bad 1:43 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Caravana Breaking Bad 1:43 – Fleetwood Bounder 1986 – Greenlight Collectibles

 

Directamente desde la aclamada serie de televisión Breaking Bad nos llega esta fantástica réplica de la caravana Fletwood Bounder a escala 1:43 (22 cm. de largo).

Ahora puedes disfrutar del mini laboratorio sobre ruedas que utilizaron Walter White y Jesse Pinkman para cocinar metanfetamina en la serie. Realizada en metal con todo lujo de detalles, algunos de ellos de plástico, y cuyo interior es perfectamente visible gracias a sus ventanas transparentes. Gracias a este magnífico detalle podremos observar todo el instrumental que el Sr. White sustrajo de su laboratorio donde daba clase como profesor de Química.

Ideal para…

Cualquier persona que haya tenido esta caravana… aunque como imaginamos que no serán muchos en España la recomendamos muchísimo a cualquier fan de Breaking Bad ¡acierto seguro!

Diferencias con la versión 1:64

Disponemos en nuestro catálogo de una versión de escala inferior. Por supuesto la diferencia principal es su diferente tamaño así como su mejor acabado, a pesar de que ambos son muy buenas representaciones de esta caravana. No obstante queremos resaltar una diferencia que puede pasar desapercibida y es el hecho de los cristales, en esta versión 1:43 transparentes y en la 1:64 tintados. Remarcamos este detalle porque hemos visto gran cantidad de imágenes por internet con las fotos cambiadas entre modelos ¡que no te den gato por liebre! Recuerda: escala 1:43 cristales tintados, escala 1:64 cristales transparentes con vista interior.

 

 

Características principales

Vehículo realizado en su mayor parte en metal combinado con algunas piezas de plástico. Diseñado a escala 1:43 con unas dimensiones aproximadas de 22 cm. de largo x 8 cm. de altura. Fabricado por Greenlight Collectibles. Producto con licencia oficial y 100% original.

21 otros productos de la misma categoría:

0 0