Coche Policía Terminator 1:43 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

34-86534

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Incluye urna de plástico duro

To care and to protect

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Coche Policía Terminator 1:43 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

Coche Policía Terminator 1:43 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

23,95 €

Más

Coche Policía Metropolitana Terminator 1:43 – Dodge Monaco 1977 – Greenlight Collectibles

 

Llega a Collectoys el modelo a escala 1:43 del Dodge Monaco del 77 pintado como coche de la policía metropolitana de Los Angeles. El vehículo aparece en la primera película de Terminator, en la cual el T-800 (Arnold Schwarzenegger) se hace con un coche patrulla con el que persigue a Kyle Reese y Sarah Connor a través de toda la ciudad.

El vehículo en miniatura fabricado por Greenlight Collectibles cuenta con un gran nivel de detalle y recrea de manera exacta el coche de la policía de Los Angeles de los años 70. El vehículo está fabricado en material die-cast metal con el interior realizado en plástico y cuenta con todos los elementos que conforman el Dodge Monaco. En las puertas podemos apreciar el logo del departamento de policía de Los Angeles junto al lema “to care and to protect”. Además, Greenlight nos incluye una urna de plástico duro ideal para exponer en nuestra colección. Nos viene empaquetada caja de cartón abierta con el logo de la película y una imagen del T-800.

Si te gusta coleccionar vehículos a escala y eres un cineasta empedernido,en Collectoys disponemos de varios modelos dedicados a algunos de los modelos más icónicos del cine y la televisión. ¡No dejes de buscar tus preferidos!

 

Características principales

Fabricado en die-cast metal a escala 1:43. 12 cm. (17 cm. incluyendo display). Incluye urna de plástico duro. Empaquetado en caja de cartón ilustrada abierta. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

17 otros productos de la misma categoría:

0 0