Furgoneta El Equipo A 1:43 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

34-86515

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Incluye urna de plástico duro

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Furgoneta El Equipo A 1:43 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

Furgoneta El Equipo A 1:43 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

23,95 €

Más

Furgoneta El Equipo A 1:43 – GMC Vandura 1983 – Greenlight Collectibles

 

Greenlight Collectibles nos presenta la GMC Vandura 1983, la furgoneta de El Equipo A, realizada a escala 1:43 y 100% fiel a la vista en la serie de televisión.

La GMC Vandura ’83 tiene el aspecto de la furgoneta que usaba El Equipo A, todo un icono de la televisión que ahora podemos exponer en nuestras estanterías con esta impresionante miniatura que cuenta con todo lujo de detalles y fabricada en die-cast metal. No cabe duda de que el vehículo usado por los cuatro mercenarios es tanto o incluso más conocida que los propios protagonistas, por lo que se trata de todo un símbolo de la franquicia. Greenlight Collectibles nos incluye una urna de plástico duro para exponer nuestra flamante furgoneta, empaquetada en una caja de cartón abierta e ilustrada con el logo de la serie.

Los fans de El Equipo A no querrán quedarse sin su miniatura a escala 1:43 que Greenlight Collectibles pone a disposición de los coleccionistas, una fantástica recreación de vehículo icónico de una de las series más exitosas de las décadas de los 80 y 90.

En Collectoys encontrarás varios modelos en miniatura de algunos de los vehículos más famosos del cine y la televisión, a distintas escalas y con unos acabados sensacionales. ¡Busca tus favoritos!

 

Características principales

Fabricada en die-cast metal a escala 1:43. 12 cm. (17 cm. incluyendo display). Incluye urna de plástico duro. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

18 otros productos de la misma categoría:

0 0