Coche El Padrino 1:43 - Lincoln Continental 1941 - Greenlight

34-86507

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Incluye urna de plástico duro

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Coche El Padrino 1:43 - Lincoln Continental 1941 - Greenlight

Coche El Padrino 1:43 - Lincoln Continental 1941 - Greenlight

23,95 €

Más

Coche El Padrino 1:43 – Lincoln Continental 1941 – Greenlight Collectibles

 

Llega a Collectoys un nuevo modelo de Greenlight Collectibles dedicado a una saga tan especial como El Padrino.

En esta ocasión, Greenlight Collectibles nos presenta el Lincoln Continental ’41, este vehículo clásico de mediados del siglo XX que hará las delicias de los coleccionistas de vehículos así como de los cineastas más apasionados. El diseño es una recreación exacta a escala 1:43 del coche de la marca norteamericana, en color negro y fabricado en die-cast metal con el interior fabricado en plástico. Hasta el más mínimo detalle del Lincoln Continental  ha sido fielmente recreado por la gente de Greenlight Collectibles que, una vez más, nos ofrecen un artículo excelente que cualquier coleccionista querría tener en sus vitrinas. Además, incluye una urna de plástico duro ideal para su exposición y empaquetada en una caja de cartón semi abierta con el logo de la película y la imagen de Marlon Brando.

Si te gustan los coches a escala y eres fan de una de las sagas más laureadas de la historia del cine como es El Padrino, te encantará esta miniatura de este clásico de la automoción. ¡No dejes de buscar tus vehículos a escala favoritos en Collectoys!

 

Características principales

Modelo a escala 1:43 del Lincoln Continental ‘41 fabricado en die-cast metal con elementos en plástico. 12 cm. (17 cm. incluyendo display). Incluye urna de plástico duro para exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

15 otros productos de la misma categoría:

0 0