Chevrolet Corvette C4 1:43 - El Equipo A - Greenlight

34-86517

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Incluye urna de plástico duro

¡Llévate el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Chevrolet Corvette C4 1:43 - El Equipo A - Greenlight

Chevrolet Corvette C4 1:43 - El Equipo A - Greenlight

23,95 €

Más

Chevrolet Corvette C4 1:43 – El Equipo A – Greenlight Collectibles

 

Greenlight Collectibles nos trae esta fantástica miniatura a escala 1:43 del clásico Chevrolet Corvette C4 de Fénix (El Equipo A).

El diseño del vehículo está inspirado en el modelo C4 del Chevrolett Corvette del 84, pintado en color blanco y rojo y con el interior también pintado en color rojo. El coche está fabricado en die-cast metal con el interior realizado en plástico a una escala 1:43. Greenlight Collectibles nos trae esta miniatura junto a una urna en plástico duro ideal para su exposición y empaquetada en una caja de cartón semi abierta con el logo de El Equipo A.

Aprovecha ahora para hacerte con este increíble deportivo a escala, todo un símbolo de la marca Chevrolet y de la televisión de los años 80-90. ¿Quién no recuerda al joven Fénixconduciendo su flamante Corvette? Ahora podemos hacernos con él, aunque sea a un tamaño reducido, y lucirlo en nuestras vitrinas con el orgullo con el que Fénix surcaba las curvas de su ciudad.

En Collectoys disponemos de un variado catálogo dedicado a algunos de los vehículos más representativos del mundo del cine y la televisión. No dejes de buscar tus favoritos en nuestra página web.

 

Características principales

Coche en miniatura realizado a escala 1:43 y fabricado en die-cast metal con algunos elementos en plástico. 10 cm. (17 cm. incluyendo display). Incluye urna de plástico duro. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

16 otros productos de la misma categoría:

0 0