Coche El Padrino 1:24 - Cadillac Fleetwood 1955 - Greenlight Ver más grande

Coche El Padrino 1:24 - Cadillac Fleetwood 1955 Series 60 - Greenlight

34-84091

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:24

✔20 cm. de longitud (aprox.)

¡No te quedes sin él!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Coche El Padrino 1:24 - Cadillac Fleetwood 1955 Series 60 - Greenlight

Coche El Padrino 1:24 - Cadillac Fleetwood 1955 Series 60 - Greenlight

31,95 €

Más

Coche El Padrino 1:24 – Cadillac Fleetwood 1955 – Greenlight Collectibles

 

¡Greenlight Collectibles nos acerca el mítico Cadillac Fleetwood!

Uno de los coches más representativos de los años 50 llega a Collectoys como parte de los artículos de coleccionismo dedicados a una saga tan especial como El Padrino.

Greenlight Collectibles presenta el 1955 Cadillac Fleetwood Series 60 realizado a escala 1:24, fabricado en material die-cast metal y con una atención al detalle sobresaliente. Cada aspecto de este mítico vehículo ha sido recreado con gran precisión. Cuenta con puertas que podemos abrir para asomarnos a su interior, el cual ha sido realizado en plástico con la tapicería pintada en beige. El coche viene empaquetado en caja de cartón con ventana e ilustrada con el logo de la película y la imagen de Vito Corleone.

El Padrino es una de las sagas más importantes y laureadas de la historia del cine. Los coleccionistas de coches en miniatura inspirados en el séptimo arte se alegrarán de recibir esta fantástica recreación a escala 1:24 de un vehículo tan mítico como este, todo un icono de los años 50 que podrás lucir en tu colección gracias a Greenlight Collectibles.

En Collectoys disponemos de un variado catálogo dedicado a algunos de los vehículos más icónicos del mundo del cine. ¡No dejes de buscar tus favoritos en nuestra web!

 

Características principales

Vehículo Cadillac Fleetwood Series 60 de la película El Padrino en color negro. Fabricado en die-cast metal con elementos interiores en plástico. 19 cm. Presentado en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

13 otros productos de la misma categoría:

0 0