Jeep CJ-7 Renegade Sarah Connor 1:43 - Terminator - Greenlight

34-86533

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:43

✔Incluye urna de plástico duro

¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Jeep CJ-7 Renegade Sarah Connor 1:43 - Terminator - Greenlight

Jeep CJ-7 Renegade Sarah Connor 1:43 - Terminator - Greenlight

23,95 €

Más

Jeep CJ-7 Renegade Sarah Connor 1:43 – Terminator – Greenlight Collectibles

 

Miniatura a escala 1:43 del Jeep CJ-7 Renegade, el vehículo conducido por Sarah Connor en la escena final de la primera película de la saga Terminator y fabricado por Greenlight Collectibles.

El modelado del vehículo es totalmente fiel al coche original, fabricado en material die-cast metal e incluye una urna de plástico duro para su exposición. El Jeep CJ-7 es un coche mítico, más aún este modelo especial inspirado en una saga tan reconocida como Terminator y que los amantes del cine y coleccionistas de vehículos a escala querrán tener en su colección. Viene empaquetado en una caja de cartón con ventana ilustrada con el logo de la película y la imagen de Sarah Connor impresos.

El vehículo aparece al final de la película, en la que vemos a la protagonista llegar a una gasolinera a lomos de su Jeep CJ-7 Renegade en México. Si eres fan de la saga y amante de los coches seguro que no querrás quedarte sin esta fiel miniatura de Greenlight Collectibles, el contrastado fabricante especializado en la recreación de automóviles a escala.

En Collectoys disponemos de un variado catálogo dedicado a los artículos de este fabricante. ¡No dejes de buscar tus favoritos en nuestra página web!

 

Características principales

Modelo a escala 1:43 del coche visto en la primera entrega de la saga Terminator. Fabricado en die-cast metal. 10 cm. (17 cm. incluyendo display). Incluye urna para su exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

12 otros productos de la misma categoría:

0 0