Furgoneta El Equipo A 1:64 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

34-44790B

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:64

✔Empaquetado en blíster

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Furgoneta El Equipo A 1:64 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

Furgoneta El Equipo A 1:64 - GMC Vandura 1983 - Greenlight

9,99 €

Más

Furgoneta El Equipo A 1:64 – GMC Vandura 1983 – Greenlight Collectibles

 

Llega a Collectoys la mítica furgoneta de El Equipo A, la GMC Vandura ’83, esta vez a una escala 1:64 y realizada por el prestigioso fabricante Greenlight Collectibles.

Esta GMC Vandura llega caracterizada como la vista en la clásica serie de televisión El Equipo A en color negro, gris y rojo y fabricada en material die-cast metal. A pesar de tratarse de una miniatura escala 1:64 el nivel de detalle es asombroso en todos sus niveles, una fantástica miniatura que hará las delicias de los coleccionistas de vehículos. Greenlight Collectibles nos lo presenta en un blíster con el logo de la serieideal para coleccionistas.

El Equipo A fue una serie de televisión que se estrenó en la década de los 80 que narraba las aventuras de cuatro mercenarios: Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. Durante sus misiones, estos cuatro hombres solían hacer uso de su furgoneta GMC Vandura, la cual es tan (o incluso más) famosa que los propios protagonistas de la serie de televisión. Ahora, gracias a Greenlight Collectibles podemos hacernos con el vehículo oficial de la serie en esta maravillosa miniatura a escala 1:64, una auténtica joya para coleccionistas.

Si adoras las miniaturas de los vehículos que marcaron una generación, no te pierdas los modelos que Greenlight Collectibles tiene preparados para ti. ¡Colecciónalos!

 

Características principales

Fabricada en die-cast (metal) a escala 1:64. 8 cm. Empaquetada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

13 otros productos de la misma categoría:

0 0