Coche Policía Terminator 1:64 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

34-44790C

Nuevo

✔Fabricado en die-cast metal

✔Escala 1:64

✔Empaquetado en blíster

To care and to protect

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Coche Policía Terminator 1:64 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

Coche Policía Terminator 1:64 - Dodge Monaco 1977 - Greenlight

9,99 €

Más

Coche Policía Metropolitana Terminator 1:64 – Dodge Monaco 1977 – Greenlight Collectibles

 

Greenlight Collectibles nos trae una nueva miniatura del clásico Dodge Monaco ’77, caracterizado como coche de la policía metropolitana de Los Angeles que aparece en la película Terminator estrenada en 1984, la primera de la saga.

El modelo a escala 1:64 está fabricado en metal y con un modelado preciso y totalmente fiel al vehículo original. Como ya hemos comentado, el coche está pintado con los colores de la policía metropolitana de Los Angeles de los años 80, es decir, en blanco y negro. En las puertas del Dodge Monaco ’77 podemos apreciar el escudo de la ciudad de Los Angeles y el lema “to care and to protect”. La miniatura viene empaquetada en blíster con el título de la película y el T-800, por lo que es una pieza creada para coleccionistas amantes de los vehículos y del cine.

La primera película de la saga Terminator llegó en el año 1984, con un sensacional Arnold Schwarzenegger haciendo de la máquina exterminadora T-800 venida del futuro. Durante la película, el T-800 se hace con un coche de policía con el que persigue a Kyle Reese y Sarah Connor por toda la ciudad de Los Angeles. Gracias a Greenlight Collectibles, ahora podemos hacernos con este mítico vehículo americano y lucirlo en nuestra colección.

 

Características principales

Fabricado en die-cast metal a escala 1:64 (9cm). Empaquetado en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

10 otros productos de la misma categoría:

0 0