Caravana Breaking Bad 1:64 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

34-33021

Nuevo

✔Realizada en die-cast metal

✔Escala 1:64

✔Empaquetada en blíster

¡Llévatela!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Caravana Breaking Bad 1:64 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

Caravana Breaking Bad 1:64 - Fleetwood Bounder 1986 - Greenlight

14,99 €

Más

Caravana Breaking Bad 1:64 – Fleetwood Bounder 1986 – Greenlight Collectibles

 

Greenlight Collectibles nos trae esta preciosa miniatura a escala 1:64 realizada en metal de la famosa caravana Fleetwood Bounder ’86 vista en la serie de televisión Breaking Bad.

El vehículo tiene un acabado sobresaliente y de gran fidelidad al original. La caravana está pintada en un color beige con detalles de pintura roja y marrón. Cuenta con algunos elementos cromados como la escalera trasera, los espejos retrovisores y los soportes para el toldo en la parte derecha del vehículo. En esta parte de la caravana encontramos un fantástico guiño a la serie, y es que en el retrovisor derecho podemos apreciar la ropa de Walter White colgada en el mismo tal y como vimos en los principios de la serie. El nivel de detalle y la calidad en el pintado son excelentes, una fantástica representación del “laboratorio con ruedas” de Walter White y Jesse Pinkman.

La Fleetwood Bounder ‘86 fue, para muchos, un personaje más de la serie durante las primeras temporadas. Ahora, los fans de Breaking Bad pueden tener en sus casas esta impresionante miniatura a escala 1:64 con la que podremos inmortalizar uno de los elementos más icónicos de una de las series más exitosas de los últimos años.

 

Características principales

Vehículo Fleetwood Bounder 1986 a escala 1:64 (15 cm.) inspirada en la vista en la serie de televisión Breaking Bad. Fabricada en die-cast metal con algunos elementos en plástico y ruedas hechas en caucho. Empaquetada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

21 otros productos de la misma categoría:

0 0