El Coche Fantástico - 1982 Pontiac Firebird Knight Rider KITT - Jada

JADA30086

Nuevo

✔Escala 1:24

✔Fabricada en die-cast

✔Con funciones de luz

KITT, ¡te necesito!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

El Coche Fantástico - 1982 Pontiac Firebird Knight Rider KITT - Jada

El Coche Fantástico - 1982 Pontiac Firebird Knight Rider KITT - Jada

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

El Coche Fantástico – 1982 Pontiac Firebird Knight Rider KITT - Jada

 

¡Llega a Collectoys el inigualable KITT, El Coche Fantástico!

Los fans de la popular serie de televisión emitida durante los años 80 están de enhorabuena, y es que el fabricante Jada nos trae esta magnífica miniatura a escala 1/24 fabricado en metal diecast del Pontiac Firebird Knight Rider KITT del año 82.

KITT era un vehículo dotado de inteligencia artificial y autosuficiente que, junto a Michael Knight (David Hasselhoff), protagonizaba la serie de televisión El Coche Fantástico. La maqueta cuenta con funciones de luz en su parte delantera, un detalle que fascinará a los fans del popular coche que decidan hacerse con esta maqueta del Pontiac Firebird Knight Rider.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la maqueta del Pontiac Firebird Knight Rider y lúcelo orgulloso en tu colección. ¡Hazte con él!

 

Características principales

El vehículo esta fabricado en metal diecast a escala 1/24. Cuenta con funciones de luz en su parte frontal. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

16 otros productos de la misma categoría:

0 0