Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:24 - Greenlight Collectibles

GL84072

Nuevo

✔Escala 1:24

✔Fabricada en die-cast

✔17 cm. de largo x 7 cm. de alto



¡La auténtica furgoneta de El Equipo A!

Más detalles

Disponible aprox. Mayo 2020

Enviar un mensaje

Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:24 - Greenlight Collectibles

Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:24 - Greenlight Collectibles

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Vehículo El Equipo A – 1983 GMC Vandura 1:24 – Greenlight Collectibles

 

Greenlight Collectibles nos trae esta fantástica miniatura a escala 1:24 de la mítica furgoneta de El Equipo A, la GMC Vandura del ’83.

Todos recordamos la serie de televisión protagonizada por Hannibal, Murdock, M.A. y Fénix, pero no era menos importante este personaje hecho de chapa y con cuatro ruedas, la GMC Vandura de 1983. Sin duda un icono de la serie y de la propia televisión y que ahora puedes llevarte a casa en esta impresionante miniatura de 17 cm. de largo x 7 cm. de alto. El vehículo tiene un alto grado de calidad, fabricado en material diecast -metal con incrustaciones plásticas- y gran fidelidad al modelo visto en televisión, una forma genial de tener un trocito de esta mítica serie de acción en nuestra colección.

Aprovecha la ocasión de hacerte con la furgoneta de El Equipo A, a tamaño reducido y sin la oportunidad de hacer una entrada triunfal al volante de la GMC Vandura, pero con un tamaño ideal para lucirla en nuestra estantería.

 

Características principales

La furgoneta de El Equipo A esta fabricada a escala 1:24, con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de largo x 7 cm. de alto. Esta fabricado en diecast por Greenlight Collectibles. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

21 otros productos de la misma categoría:

0 0