Figuras Vinyl Idolz – Walter White – Breaking Bad – Vinyl Sugar Ver más grande

Figura Vinyl Idolz – Walter White – Breaking Bad – Vinyl Sugar

FK7067

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Realizada en vinilo

✔Incluye base desmontable

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Vinyl Idolz – Walter White – Breaking Bad – Vinyl Sugar

Figura Vinyl Idolz – Walter White – Breaking Bad – Vinyl Sugar

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Vinyl Idolz – Walter White – Breaking Bad – Vinyl Sugar

 

Directamente desde la serie de televisión Breaking Bad nos llega la figura de Walter White correspondiente a la línea coleccionable Vinyl Idolz fabricada por Vinyl Sugar.

Nuestro querido Walter viene vestido con su icónico traje amarillo usado para “cocinar” y que se ha convertido en todo un símbolo en la actualidad. Por supuesto no podía faltar en el equipo la máscara en la cabeza y su matraz para realizar reacciones químicas a fin de obtener la especialidad de la casa, conocida por cualquier seguidor de la serie.

La figura tiene un excelente acabado tanto en esculpido como en pintado. Su aspecto espigado con los ojos saltones y algo estrábicos son el divertido sello que el fabricante americano imprime en los trabajos de esta línea.

Esta nueva línea de figuras coleccionables nace de la fusión de Funko y la compañía A Large Evil Corp y Kibooki, que después de un largo periodo de tiempo intentando que alguna compañía se hiciera cargo de la producción de sus diseños, finalmente fue acogida por Funko, en una subdivisión llamada Vinyl Sugar que se encargará de la elaboración de trabajos en conjunción con otras compañías y diseñadores independientes.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte a Walter White a casa; también es buena opción para un original regalo para cualquier seguidor de la serie Breaking Bad ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentadas en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0