Figuras Breaking Bad - Mezco Toys Ver más grande

Figuras Breaking Bad - Mezco Toys - Más de 20 modelos disponibles

Nuevo

✔Altura, 15 o 30 cm. dependiendo del modelo (ver detalles)

✔Realizadas en PVC

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Breaking Bad - Mezco Toys - Más de 20 modelos disponibles

Figuras Breaking Bad - Mezco Toys - Más de 20 modelos disponibles

27,95 €

Más

Figuras BREAKING BAD – Mezco Toys

De la mano del prestigioso fabricante Mezco Toys nos llegan las figuras de la serie de televisión Breaking Bad.

La serie que ha arrasado en todo el mundo merecía su representación en forma de figura y los chicos de Mezco Toys se han lanzado, trayéndonos a sus principales personajes, Walter y Jesse, así como también a Saul Goodman y a Gustavo Fring.

Walter White (Heisenberg) y Jesse Pinkman

Cómo no podía ser de otra manera existen diferentes versiones de cada uno de ellos con uniformes de cocina de todos los colores y con múltiples accesorios. Además podremos disfrutar de Heisenberg también con distinta ropa gracias a las figuras exclusivas que el fabricante americano ha dispuesto. No te pierdas el modelo de 30 cm. sencillamente espectacular.

Saul Goodman y Gus Fring

Tampoco podían faltar nuestro abogado preferido y el gerente de Los Pollos Hermanos. Quién ha visto Breaking Bad sabe de sobra que sus dedicaciones van algo más allá y por ello son dos de los personajes secundarios más importantes. Aprovechando el tirón de Saul en su propia serie, también estaremos en disposición de elegir diferentes versiones con distintos atuendos.

 

Si eres fan de la serie no te puedes perder estas figuras de Breaking Bad, la que para muchos es la mejor serie de todos los tiempos ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras realizadas en PVC por Mezco Toys, diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 15 o 30 cm. según el modelo. Cada una de ellas trae distintos accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0